Resumen de prensa 29 de Mayo de 2012

Charla presentacion de Som Energia en el barrio de Zaidia de Valencia

La charla tendra lugar el viernes 1 de Junio, a las 19.30, en La Llavoreta Espai Creatiu (C/ Orihuela 14), antiguo local de La Llavoreta (Asociación de consumidores de productos ecológicos).

Autoconsumo – http://www.guiadelaenergia.com
Portal para los consumidores de energía en España. Gratuito y orientado al usuario. Noticias, legislación, ofertas de las operadoras, comparativas de precios… en definitiva, todo lo necesario para conocer y sacar partido del mercado liberalizado de la electricidad y del gas.
http://www.guiadelaenergia.com/?plink=aDshdGsU2H22mqIjHCemipagpXW3Pq2J

Tecnología CIGS para nuevas células solares
IK4–TEKNIKER lleva cuatro años trabajando en el desarrollo de nuevas células solares basadas en tecnología CIGS mediante procesos de fabricación aptos para ser escalados a nivel industrial. Dentro de las células de capa fina la tecnología CIGS (Cobre, Indio, Galio Selenio/Azufre) es una de las más prometedoras, como apuntan en este reportaje publicado en nuestro número de mayo Eva Gutiérrez Berasategui y Javier Barriga, de la Unidad de Tecnología y Física de Superficies de IK4–TEKNIKER.
http://www.energias-renovables.com/articulo-fotovoltaica-20627-21-Tecnolog%C3%ADa_CIGS_para_nuevas_c%C3%A9lulas_solares

Dos millones de contadores inteligentes, 400 puestos de trabajo, un ministro
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, inauguró ayer la nueva fábrica de contadores inteligentes que ZIV ha construido en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, en Zamudio, a la vera misma de Bilbao, en el valle del Txorierri. Según ZIV Aplicaciones y Tecnología, multinacional vasca que ya contaba con una fábrica en Zamudio –abierta en 1993–, la nueva factoría producirá dos millones de contadores y está previsto sostenga más de 400 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.
http://www.energias-renovables.com/articulo-ahorro-20630-7-Dos_millones_de_contadores_inteligentes,_400_puestos_de_trabajo,_un_ministro

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s